9.28.2012

Sólo en mí.

La prueba de todo es que el problema soy yo, cada día soy una persona, una de bajón, otra de alegría... Cambios continuos de humor, malestares emocionales, alegrías pensadas... Todo acabará, seguiré siendo yo, pasan los días y no le encuentro sentido a la vida, la mía pasa, la tuya empieza, cuando yo acabo, tu despiertas, cuando lloro, ríes... Esa sonrisa que me cautiva cada día propuesta a hacerme feliz, se desvanece, respiro hondo, y caigo a la tierra otra vez... Me encuentro que mi realidad no es más que cuatro paredes y una habitación, calles pasajeras de la misma gente, rincones ocultos que quedaron al amparo de todos, rios secos, bancos rotos, sonrisas falsas, miradas envidiosas... Las mismas historias, los mismos cuentos, la gente que mira, que va, que hulle, que vuela... La soledad, el misterio de abrirse a sí mismo, el golpeteo del corazón nervioso,  acurrucada en la cama pensando que será del mañana... El beso robado, el amor prohibido, el orgullo que no cede, la vergüenza que no se va, el sueño profundo,  las ganas de morir... Desaparecer la mejor solución en tal caso.

2 comentarios:

SECRET ADDICTION by. Itziar Enfedaque dijo...

Me encanta tu blog es muy bonito y original.
Que duro es el amor y enamorarse :)
Te presento mi blog de moda.
musuus k)

http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

∞ Iῃια† dijo...

Muchas Gracias, me alegro de que te guste, ya sigo tu blog :) Besos