10.29.2012

Déjame llevar...

Me despido de este mes, siendo mejor persona en mi interior, conmigo misma, "abriendome hacia dentro" o eso creo yo... Me respeto, me quiero más, intento estar positiva y feliz, aunque claro, siempre estarán los momentos de bajón y enfado... Casi todos los días empiezo hacer reflexiones sobre mí misma, pero no concluyo en nada y dejo de pensar, lo mejor que podría sacar de este mes es que he aprendido que lo que digan los demás no me debería de importar, si me gusta a mí, con eso sobra, es lo más importante, que el físico está ahí, pero hay más detrás: la verdadera belleza de una persona... Que Lope de Vega, sí Lope, me enseñó, que lo que se te ocurra, cualquier inspiración, por muy absurda que sea, hay que expresarla, ya que viene de dentro de , que tanta literatura para algo sirve no?, la sensación de hacer las cosas bien cuando crees que todo va mal... Que  las cosas son más fáciles de lo que piensas debido a tu comecoco de cabeza, que maduras y las preocupaciones que tenías ahora son tonterías! Él está ahí y tú aquí, déjalo pasar otro vendrá y mejor que él, además él se lo pierde, esas son las mejores conclusiones para consolarse una encerrada en su habitación cuando el aburrimiento puede y que por una lágrima no se debe de acabar el mundo, cada día es un nuevo comienzo para cambiar y afrontar las cosas... Y bueno, ya sé que no es una de mis mejores y peores entradas  pero sacarle algo bueno, es lo que me llevo de este mes, esperemos a Noviembre a ver lo que trae...

No hay comentarios: