2.15.2013

Llegué a viuda negra


Me defraudó el haber caído en la verdad, en haberme dado cuenta de la realidad.
Con aquellas sonrisas y esas buenas palabras, llamaste mi atención, 
me enseñaste que hay personas que vale la pena conocer, que la vida es mejor, 
que hay personas maduras que saben apreciar la imperfección de los demás
Pero ya veo que malinterpreté todo...
Ya no sirve de nada estar aquí, todo fue y es una falsa mentira de hechos retorcidos.
Desperté de golpe y porrazo, duró poco mi alegría, ya estaba empezando 
a conservar mi soledad y mi frío interior.
Porque no hay nadie que comprenda y sepa lo que verdaderamente soy
porque sólo dejo llevar el día a día pensando en lo que ocurrirá mañana, 
y todo sigue igual, igual de mal.
Me desahogo con escribir pero no encuentro respuestas a cada 
momento en el que bajo a mi lecho mortífero.
...............
Porque te tienen que estar jodiendo la vida?, porque no soportan que halla gente con mejores ideales que ellos?, porque mienten y se creen mejores y superiores a ti?, porque te hacen sentirte mierda ante el mundo del que naciste con la misma condición que ellos?, porque eres diferente?, porque sabes responder a la vida con mejores sentimientos que ellos?
A veces pienso que en este mundo tenemos que estar hechos de la misma medida porque si no, no eres nadie,... pero llega esa persona tarde o temprano que pretende cambiarte esa medida y buscar contigo la medida real.

Tu sonrisa forma parte de ti, no la desperdicies ni manches, es única y sincera.


No hay comentarios: