7.24.2013

Premio liebster award

Hey chic@s! Esta entrada es un tanto especial, ya que no es ninguna reflexión, poema, relato etc etc. Sino que es una entrada dirigida hacía a mí y a unos cuántos de vosotr@s. Porque de vez en cuando nos merecemos algún que otro regalito jaja. Bueno, lo primero de todo agradecer a Libros Juveniles por haberme nominado a este premio ya que es al primero que alguien me nomina y la verdad es que ha sido una sorpresa, no me esperaba nada de esto, a si que. Gracias!!

Para mis nominados estas son las normas:
- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
- Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio.(Esto no es obligatorio en mi caso, pero me haría mucha ilusión)
- Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
- Conceder el premio a 11 blogs (no tienen porque ser tantos blogs, pueden ser menos)  más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores. (no hace falta que tengo menos de dicha cantidad)
- Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
- Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.

Os dejo las respuestas de las preguntas que se me han otorgado:

1. ¿ Como veis vuestros blog dentro de unos años ?

- Pues sinceramente no había pensado esto, ya que con mi blog voy viviendo el presente y lo que se va presentando cada día. Me gustaría seguir llevándolo activo como hasta ahora, pero eso nunca se sabe.

2. ¿ Que es lo que os inspira para escribir ? 

-Me inspiro bastante en la música que escucho conforme hago una entrada, ya que a veces utilizo una concreta para desenvolverme bien escribiendo, en un lugar, situación concreta, en sentimientos y los intento plasmar.

3. ¿ De que tratan vuestro blog ? son de una sola cosa ? o de cosas aleatorias ?

-Podría decirse que más bien de cosas aleatorias. A veces hago poemas, textos, confesiones, reflexiones, relatos... Pero nunca hago novelas, creo que no se me dan bien.

4. ¿ Cuales diríais que son vuestros defectos y virtudes ? 

-Personalmente me encuentro más defectos que virtudes. Pero de virtudes creo que se comprender a las personas, se desenvolverme bien a la hora de escribir, antes también dibujaba y se me daba bien. También consideraría una virtud ver más allá de una simple cosa, o de fantasear/imaginar mientras escuchas música, que eso lo hago con bastante freqüencia. Virtud también es ver un libro como tu amigo o incluso mejor amigo.
En defectos me considero cabezota, gritona cuando me enfado, a veces bastante negativa y muy pensadora de las cosas ( le doy a todo muchas vueltas) rencorosa ya que perdono pero no olvido...
Y... muchas cosas más de las dos. jaja

5.¿ Cual seria el mayor sueño por cumplir ? 

-Mayor sueño? Una pregunta bastante amplia. Pero uno de mis sueños sería viajar, conocer nuevos mundos ajenos a lo visto. Vivir en varios sitios jaja. Conseguir la felicidad, la paz y la tranquilidad. Valorarme a mí misma con positivismo, no pensar tanto las cosas. Y por supuesto, que en el futuro tenga suerte y me salga todo como espero que sea.

6. ¿ Que os llama mas la atención de un libro ? 

-Va a sonar un poco superficial pero lo primero que me atrae de un libro o es el título o la portada. Luego ya miro de que trata jaja.

7. ¿ A que edad comenzasteis a interesaros por los libros ? 

- Edad concreta no me acuerdo, pero en torno a finales de primaria comencé a leer mis primeros libros que no era muchos más bien muy poquito ya que a mi no me gustaba leer más bien me aburría o me entraba pereza mientras que mi madre siempre me empujaba a leer porque ella lo encontraba muy gratificante y de hecho lo sigue encontrando. A si que en realidad le daría las gracias a mi madre por insistirme en leer.

8. ¿  Alguna vez os habéis visto a falta de imanación a la hora de escribir ? 

-Sí y de hecho he tenido que dejarlo porque no me venía la inspiración. Hay días en que la mente no se encuentra jajaj.

9. ¿ Sois mas de perros o de gatos ?

-Me gustan las dos cosas, pero me quedo con los perros ya que los veo más amigables, cariñosos y fieles que los gatos. Aunque los gatos poseen una elegancia que no la tienen los perros que los hacen ver más vulgares/normales.

10. ¿ Como actuaríais al conocer a vuestro escritor favorito ?

-Creo que no actuaría jajaj como surgiera la cosa. Aunque de momento no tengo ningún escritor favorito o no lo considero favorito a alguno que me guste.

11 . ¿ Que cambiaríais de vuestros blog ? y que no cambiaríais ? 

-En este momento no cambiaría y cambiaría nada. Me gusta tal y como está. Ya que mi blog ha pasado por cambios no frecuentemente pero si alguna que otra vez. Así alguna vez lo cambiaría otra vez, pero no cosas concretas.

Mis nominados son:





Mis preguntas que tenéis que contestar:

1. ¿Escribís por placer o por desahogo?
2. ¿Dónde encontráis la inspiración para desempeñar vuestro blog?
3. ¿Cuáles son vuestros libros favoritos?
4. ¿Cuánto lleváis con los blogs?
5. ¿Porqué decidiste hacértelo?
6. ¿Sueñas despierto y cuál sería tu sueño?
7. ¿Tipo de música favorita o que sueles escuchar?
8. ¿Qué puede transmitirte un libro?
9. ¿Actor/actriz con el cuál pudieras reencarnarte?
10. ¿Te gustaría ser el/la protagonista de un libro? Si es sí ¿de qué tipo de género? y ¿y qué trama te gustaría que fuera?
11. ¿Libros que se quedaron grabados en tu recuerdo?

P.D: Este premio es opcional hacerlo.
Gracias. Inia.



No hay comentarios: