7.31.2013

Vacaciones


Buenas chic@s, os comunico una noticia: A partir de ahora no voy a poder escribir durante algún tiempo, ya que, como bien sabemos todos son vacaciones y no voy a estar en mi casa, con lo cuál no puedo escribir. También deciros que cuando vuelva (no sé cuando :P ) seguiré con mi rutina de siempre en cuestión de subir entradas ( o eso espero). A los que os valláis por ahí de exploradores que paséis muy buenas vacaciones. Y los que no, pues un efecto relajante para empezar con buen pie. Y que todos sigamos con las mismas ganas que cuando empezamos el verano que aunque queda poco queda jaja. Bueno eso es todo, que paséis un buen verano. Besos Inia.

'Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo'. -Kurt Cobain-

5 comentarios:

Barbara, ¿OK? dijo...

¡Que la pases de maravilla!
Queda poco, eso es cierto :(
¡PERO A DISFRUTAR!

Un saludo y aquí te espero.
Barbara.

eider dijo...

precioso

Diana Jazmin dijo...

hola que hermoso blog tienes Cielo
(◡‿◡✿) el diseño estan hermoso Realmente es muy acojedor ♥
pero las entradas Son el punto Que lo hace ver A si de lindo (◡‿◡✿)
ya me converti en tu seguidora , Y cuentas con una lectora Mas.
me sigues de vuelta?
te espero Cielo ♥

S a l u d o s:
http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

Inia Hepburn † dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inia Hepburn † dijo...

Gracias por vuestros apoyos chicas!