8.17.2013

Misery


Esa sensación de que por mucho que estés, no sabes si aquí, lejos, cerca, en el pasado, en algún futuro dormido, en el más allá, durmiendo, inconsciente... Esa sensación de que se desmorona todo y se intenta recuperar. Esa sensación de despedida, de un finito adiós. Eso de no tener ganas de nada, de desaparecer, incluso morir temporalmente. Eso, cuando salen los demonios que llevas dentro, cómo aplacarlos? cómo olvidarlos? Eso que llaman recuerdo, lágrimas. No sé lo que siento y cómo lo siento. No sé quién intentará arreglarlo con un abrazo, un consuelo. Ni cuándo, ni porqué, quizás cuando llegue sea demasiado tarde. Ella, que la llaman droga, un conjunto infinito de sensaciones, fascinaciones, eso que se propaga por el cuerpo para hacerte vivir, sonreír por momentos, eso que engancha e intenta matarte, tampoco serviría de nada, si luego, repentinamente vuelves a caer en esta miseria. Esta, la histeria, tanto sientes por dentro, tanto te humillas, tanto lloras, que no, que lo tienes que sacar, gritando, estrujándote hasta la sangre, volviéndote loca, cortándote, quemando o intentando consumir todo, pero pasa, tampoco sirve, tampoco acabaría con toda esta mierda que llevo encima y no se va ni pegándome cuatro tiros. 
Música ( que relajas el alma y el corazón ) que en mis oídos refleja la tristeza que sobrepasa los límites de mi cuerpo, de las cuerdas que pendo de finos hilos. Tengo que despertar, arreglar esto pero... no puedo, vuelvo y volveré a caer. Mil veces iré a cuestas y llegaré a la cima, pero dos mil bajaré y contemplaré mi rabia, mi desespero, mi desprecio, mis pocas ilusiones y esperanzas, contemplaré lo poco que quiero. Huir, volar, ir, ahogarse, querer, vivir, desaparecer, morir... Todo depende de nosotros y de lo dispuestos que estemos por el resto de nuestras vidas, pero yo ahora mismo me quedo en suspende, en nada, con incluso, ángeles abrazando mi alma.

'Sólo una parte de mí sabe lo cuerda que estoy, la otra... dependo de las corrientes que maneje la locura'

No hay comentarios: