9.17.2013

look back


Huir del vacío no es la respuesta para vivir de un presente que en realidad no aporta nada.
Las lágrimas no consuelan cuando sabes que todo tiene doble filo de hoja. Las personas no aparentan lo letales, "asquerosas" y defraudantes que pueden llegar a ser. Los amigos no son los que giran la cabeza y no se acuerdan de que estás ahí. Los amigos no son los típicos demonios tiernos que intentan joderte allá donde vallas, que intentan hacerte vulnerable e inexistente a la vez.
Los gritos no son placer, como tampoco angustia. Son liberación, una grata y victoriosa liberación, pero, para luego volver a lo mismo.
A quién le importó?, quién va a correr detrás de mí si huyo y no vuelvo más?. Supongo que la respuesta será fácil: NADIE.  Nadie está para mí cuando necesito alguien de verdad, sólo son máscaras que se hacen pasar por mis amigos. O soy rara yo o no sé que pasa, pero las personas de mi alrededor no me aportan nada importante a mi vida, sólo vacío y preferiblemente estar sola, exceptuando alguna persona. Espero que de verdad alguien llegue y sea de gran confianza y apoyo. Espero, espero, espero.
Seguiré llorando en el silencio de mi habitación hasta que alguien cante pidiendo que me salve.

6 comentarios:

Andy Godoy dijo...

Que hermoso texto, bonita, me leeria todo tu blog de echo voy a hacerlo jaja. El dise;o tambien te felicito. Pero lo que mas te deseo a vos y a muchas es velar para que nuestra angustia desaparezca y algun dia podamos ser felices... algunos dicen que la vida vale la pena... yo creo que asi
Si queres pasar por mi blog Pasate por universo infinito.. besos y te deseo lo mejor

Ms. Daph† dijo...

No hace falta que te leas mi blog entero!! jaja Si yo también deseo eso, que todos seamos felices como queremos ser...

odette dijo...

La entrada es preciosa... Pero muy triste. Tienes mucha razón en todo, sobre todo en lo que dices sobre los amigos. Cuesta encontrar de eso, y cuando por fin parece que tienes alguien ahí, este no está para ti, y eso duele, sobretodo sí él o ella sí és realmente importante para ti. Escribes de una forma maravillosa, y expresas un sentimiento increíble.
Espero que todo mejore para ti, y pese a todo lo que te digan, nunca olvides que vales muchísimo.
Un abrazo.

Ms. Daph† dijo...

Gracias por decirme que valgo muchísimo sin conocerme de nada. Y gracias por todo este comentario. Un abrazo también para ti Odette.

Undestinocontigo! dijo...

Toda la razón la del mundo. Todos los que nos rodean están cerca por algo, porque quieren algo de nosotros, no porque les importemos. Y después de todo podemos estar rodeados de muchas gente pero casi siempre acabamos estando solos. Besos.

Andy Godoy dijo...

Jaja perdon suelo ser ironica, lei un par de textos mas con la musica y los relatos se crea un clima increible, si te gusta escribir, dale para adelante!
besos! lo mejor para vos y no estes mal porque tenes un talento muy bueno!