9.26.2013

loser

Es iluso creer en algo que prácticamente no sucederá. Como cuando juegas y sabes que toca perder, o te rindes en mitad del camino. Es una lástima que la mente imagine tanto y tan bonito, sólo por el propio placer de estar bien, sólo por pensar que saldrá bien. Pero son un error que caemos demasiado tarde en la cuenta.
Y no, en la mayoría de los casos sólo queda en un leve recuerdo hallándose la madrugada de luto...
Das un paso que retrocede y es como que vuelve(s) al principio de todo, y a continuación sucede otro que apunta(s) directamente donde quieres llegar, y es demasiado contradictorio, demasiado liado, no entiendo lo que pasa, no entiendo de indirectas que sueltas así por que sí al azar. Tiras y aflojas, reduces y te lanzas.
A veces creo que es respeto y cortesía lo que te lleva a responderme, sólo para no ofender las apariencias ni herir al corazón, y otras, entregas un pedacito de tu "retorcido" corazón, y me dejas en suspende, descolocada y empiezo a creerme que esto puede seguir, aunque, claro, llega mi parte racional de toda esta historia diciendo que es imposible.
No sé si juegas conmigo, o pretendes que juguemos los dos. No sé si te gusta mi compañía o te fuerzas a ella. No sé si eres lo que pintas o demasiado sensible para que lo vean. Tampoco sé lo que siento, lo único, es que estoy pendiente de ti en mi pensamiento, que hay cosas que me afectan y me ponen contenta. Pero... tú luego ya no recuerdas nada (?), sólo ha sido un rato de pasatiempo y entretenimiento? o luego sigues pensando en mí?. 
Y si luego todo iría bien o volvería a caer en mis pequeños problemas que me reconcomen la cabeza?, me ayudarías?. Es una duda tan enorme que prefiero que el tiempo determine su decisión y traiga el futuro que tenga que traer.


1 comentario:

Undestinocontigo! dijo...

Lo peor que puede ocurrir es que ames a alguien y creas que la otra persona sólo juega o realmente no acaba de amarte. Entonces es cuando una debe parar y pensar si quiere amar y sufrir y irse, sufrir y olvidar con el tiempo.
Besos.