9.11.2013

summertime sadness

Dije que lo intentaría, sí, pero no salió bien, he vuelto (jun
to con Septiembre y el otoño), y soy la misma ilusionada de siempre, la misma por la que creer y que creo, que hay algo más, que algo vendrá positivo. Pero antes de eso, me encuentro el despertar insípido y desesperanzado. Exactamente cuando me pongo a llorar porque no encuentro nada agradable, nada con sentido hacia y para mi, no encuentro nada que me llene y me plene en todo esto. Siento que falta y me hace falta algo, que donde estoy no lo encuentras o se esconde demasiado (bajo piedras (?) ). Y decido recrearlo e imaginarlo tan intensamente en mi mente que cuando "despierto" nada ha cambiado. Esto es el despertar insípido y desesperanzado que he nombrado antes. Aquí, me entretengo sin más con porquerías y mierdas para olvidar el tiempo, la espera... Y que por muchos cigarros que fume, y por mucho que beba, nada va a cambiar, seguiré siendo yo, en este mismo lugar, en este sueño frustrado que a corto plazo sonreiré y reiré, como también lloraré y me hundiré. Es que ya no sé como me siento, ya no sé que pensar si seguiré así o algo cambiará. Ya no sé lo que quiero y a qué vengo. Solo sé que faltan respuestas para tantas preguntas.

12 comentarios:

Undestinocontigo! dijo...

La verdad es que la rutina a veces puede cansar y cuando una se cansa y siente que no tiene nada por lo que luchar el mundo parece un poco más triste un lugar sin sentido.
Ojalá algo feliz llegue a tu vida y sientas que quieres volver a vivir.
Besos

Ms. Daph† dijo...

Muchas, muchas gracias por tus apoyos! Un beso

Pipi dijo...

Es tan cierto como a veces no le encontramos un sentido distinto a los días, todo se repite y la tristeza es peor. Pero confia que ya va a llegar algo a darle su sentido y ojalá sea pronto. Besitos

Claudiettha J.V. dijo...

Me sucede los mismo muchas veces, para mi llorar se esta volviendo costumbre. Un hermoso texto.
Besos

Ms. Daph† dijo...

Gracias Pipi!, y Claudiettha te acompaño el sentimiento en ocasiones. Besos a las dos.

odette dijo...

Un texto precioso, mucho ánimos en ese ámbito. Me ha gustado mucho.

Un beso.

Ms. Daph† dijo...

Gracias, por tu apoyo, y me alegro de que te guste. Besos

Sandra Afrodita dijo...

Hace justamente casi un año, yo me sentía así, me faltaba algo, un aliciente de vida, me sentia como vacia, como si no encajase, hasta que llego el, el truco está en realidad en no esperar nada ni a nadie, con el tiempo todo llega, la felicidad se queda y la incertidumbre se va, besos me encanto leer lo que senti aunque en sus momentos sufri mucho! animo!:)

Ms. Daph† dijo...

Será que esto es muy común el algún período de tiempo de la vida... Gracias por los ánimos! Besos

Nicolás François dijo...

Sabés, eres afortunada de poder despertar aunque todo sea insípido y desesperanzado, a veces vives un sueño de una forma tan reiterada que ya no logras diferencias cuando estas despierto y cuando dormido, de pronto ya no sabes que es real o si de verdad estas en alguna parte.

Me gusta tu blog, Au revoir.

Ms. Daph† dijo...

Que ilusión me hace que comentes! Sigo tu blog desde hace ya un tiempo lo que pasa que nunca comento. Entiendo lo que dices, alguna vez me ha pasado, pero al fin y al cabo despierto. Gracias por tu comentario.

Ana Lorenzo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y solo quería decirte que me encantó tanto él como esta entrada. Un besito :)

Pd. te espero en mi blog: http://hazquesepreguntenporque.blogspot.com.es/