10.27.2013

psicopata mojabragas


Amor, que tanto ilusionas con la mirada, que emocionas al perezoso corazón que tengo. Terribles imposibles rostros que descifran mi verdadera vida. Que esperas la desesperación, y desesperas por una espera fracción. Amor, que das señales cuando parece que no estás entre mí. Quería evitar tu testarudez, pero veo que entraste de lleno y lo elegiste a él. Al Magno.
Pronto obsesionas y desatas locura, pronto te calmas y me dejas en bragas...
Traigo tacones, agujas y pasos. Pero tú no estás aquí.
Traigo sueños, ilusiones y pasados rotos. Pero tú no estás en ellos.
Por favor, no me dejes sola y entretén mi tiempo con tu imagen, con él. Haz de mis infiernos que congelen mi alma, que penetren e intente calentarme con su cuerpo, que tiene nombre y ese es él. Amor, no soy yo la que juega a esto, eres tú que barajas y pruebas con dos corazones, con dos rostros, pero que no llegan a un alma y quiero conseguirlo.
Quiero saber a que sabe eso de tenerlo cerca y acariciar su lengua con la mía, sentir como se mojan mis sentidos por alguien, por un extraño que intento aclarar en mi cama. No lo puedo hacer, nada me consuela, si no es estar enamorada de él, volar hacía él y morir con él. Constantemente veo su cara en un rielar de besos, pero me despierto. Lo siento, pero no puedo consolarme de otra forma, todo el tiempo tengo que decirle adiós a una noche húmeda, por despertar en una mañana fría de invierno sin su calor ni espíritu a mi lado. Amor, devuélvemelo a mí porque presiento que sólo será él, sólo él. Y necesito llenar este vacío que ocupa mi vida, sin más mentiras, sólo contigo. Amor.

3 comentarios:

Glo dijo...

En temas de amoríos, soy una cría aburrida. Pero tu entrada me recuerda a una situación enigmática, sólo debes preguntarle a tu amor, qué sucede, a quién elige. La respuesta demorará solo si tú dejas que así sea.

Adiós, cuidate y hasta la próxima!

melissa. dijo...

Excelente, aunque no me sienta identificada me encantó como describes lo que sientes, lo que te pasa...
Hermosa reflexión como siempre :)

Besos

Nicolás François dijo...

Lo sentí con cada palabra leída, creo que conozco detalladamente esos sentimientos, desearía no hacerlo.