11.30.2013

insanity


VOCES EN LA CABEZA QUE SABEN A MUERTE,
LATIGAZOS DE DOLOR QUE GRITAN SALVACIÓN...
DE TODAS FORMAS ESTOY LOCA, NO TENGO SOLUCIÓN.
NUNCA HABÍA TENIDO TANTO VALOR PARA ESTO, 
PERO, LO TUVE, Y MORÍ CON ELLO.
POR ELLO, SOY LO QUE SOY, Y ACABÉ EN UNA SUICIDA PLEGARIA.
LAS LLAMAS SE APODERARON DE MI INVIERNO.
CONTINUAMENTE VIVO UN INFIERNO, ENTRE MI ALMA Y MI VIDA.
ME VOY INTERNANDO EN CONSTANTES LLUVIAS DE INCONFORMISMO.
SOY UN SER INFERIOR A TODO ESTO.
Y NADIE SE PERCATA, NI SI QUIERA QUIEREN SABER.
LA QUE SE LASTIMA SOY YO Y CADA DÍA ME VUELVO PEOR.
NO PRETENDO NI SALVARME, NO PRETENDO VOLVER ATRÁS.
NO TENGO ALICIENTE EN MI JODIDA VIDA,
POR LO TANTO VIVO DE LÁGRIMAS, LÁSTIMAS.
MIENTE CONMIGO Y DI QUE SÓLO SOY UN SUICIDIO.
ALGO TERMINAL QUE NO ACABA, QUE SE 
CONSUME EN MOMENTOS DE ABANDONO, Y COMIENZA OTRA VEZ.
ALGO VIRGINAL CON TENDENCIAS DEPRESIVAS.
PERO, PARA LLEGAR AL FONDO QUEDA TODAVÍA MUCHO...



5 comentarios:

Ceci García Moyano dijo...

Quizás el fondo sea la luz y la paz. Así lo deseo!
Te sigo desde ahora. Un abrazo enorme

Susana Basanta dijo...

No te cortes. No es algo relativo, simplemente no lo hagas. No te va a ayudar a superar nada, no hará menor tu miedo, o tu dolor. El dolor mental siempre supera al físico, siempre.
No te preocupes, no pasa nada, todo problema tiene su solución. No sé si te cortas o no, lo deducí por el texto, pero si lo haces para de hacerlo, porque te aseguro que no vas a ganar nada bueno con eso.
Un beso, pásate si quieres nuncahevistonadacomotusojos.blogspot.com.es

Claudiettha J.V. dijo...

Te estas muriendo, pero te pintas en el rastro le indiferencia aun que por dentro te estés consumiendo en llamas, y ellos nunca se percataran de nada. Te estas hundiendo, sola, y simplemente lo aceptas. Pero no debería ser así, aceptamos lo que creemos merecer, y entonces ¿que es esto?¿realmente creemos que merecemos sufrir?¿realmente nos menospreciamos hasta el punto de creer que no merecemos la vida? Yo a veces tan solo quiero sentir que tengo derecho a ser feliz... Aun que no siempre comente el blog siempre te leo, a veces es que simplemente no tengo nada que decir porque me sentí identificada con cada palabra.

Besos, amo la música de tú blog.

Sandra Afrodita dijo...

No llegues al fondo, intenta subir hacia la superficie y no te hundas. Y me dirás... ¡ni que fuera tan fácil!
Lo sé, pero yo hace mucho me sentí así, necesitaba ese aliciente de vida para resurgir y ser feliz, no te dejes hundir simplemente, intenta ver de forma positiva el simple hecho de que estás viva, disfrútalo y nunca te hagas daño a ti misma, para eso ya estarán miles de personas que querrán verte hundir como a mi, demuéstralos que eres fuerte, pero simplemente demuéstrate a ti misma que vales mucho y que no mereces vivir en un infierno cada día. Recuerda que solo tu puedes salvarte.
Besos y gracias por tu comentario en mi blog, cada comentario que recibo significa mucho para mi, me hace muy feliz y me anima a seguir hacia delante. Cualquier cosa, hablar o desahogarte, ya sabes donde estoy :)

Nancy dijo...

Personalmente creo que casi todos en este mundo nos hemos sentido así, de esa manera en que no existen ganas de seguir viviendo y todo se siente como mierda tras mierda. No creo poder decirte algo que te haga sentir mejor ni algo que no te hayan dicho antes, solo puedo decirte que como tu hay miles de chicas que se sienten identificadas y que quizá nadie se va a acercan a ti ni a ninguna de ellas ni te va a tender la mano y decirte que te levantes y que seas fuerte y por eso tienes que ser tu misma la que hagas eso, para ser feliz no se necesita encajar, te lo puedo asegurar solo necesitas ser tu misma y amarte tal como eres.
Te mando saludos, espero que todo vaya mejor-