12.31.2013

Año de nieves, año de bienes

No somos culpables de que nuestra noche desvanezca. Quizás muramos como este año, nuestro año. Así, como las cosas, despedidas, lágrimas y alguna vana sonrisa alegre, desaparezco junto con su sueño prohibido. Nunca espero nuevamente bien, seguiré igual de perecedera e insensible en ocasiones, ya no seré la misma al día siguiente. Me gustaba cuando el cielo y la bruma bailaban a mi alrededor, pero he caído de sus brazos. Me acogió la niebla y su titilar entre los bosques. Y sigo andando escondida entre sus sombras, llorando como una niña sin ilusión.
Arisco se llamaba el que quería y boba, la que se guardaba sus penas, que aquella noche acallaste con tus heroicas palabras. Nada dura para siempre y nunca es para siempre. Sólo espero pasar mejor año, aunque de todas formas vendrán a mí desgracias e incoherencias que por tu mente solo ocurren gracias a mi culpa. 
Seguiré caminando sin rumbo ni destino fijo, vagando por este mundo como el espíritu que en su día fue, feliz y libre. Añorando sentir otra vez esa sensación y siguiendo adicta a lo negativo de mí misma. Seguiré contando las horas que quedan para que se marchiten estos fugaces meses. No quiero despedirme de diciembre, no quiero volver a verte enero. Sin remedio alguno intento soportar la idea y manejar con creces lo más normal posible tu despedida. Pero todo es cuestión de empezar. "Año de nieves, año de bienes"
                                                                  Gracias por todo.
                                                         Feliz año y eso, que os quiero.

4 comentarios:

Nancy dijo...

Espero de verdad que sea un buen año para ti, porque escribes hermoso y a trávez de tus letras me he identificado muchas veces. ¡Feliz año!

YoMaqq dijo...

Cada año es un nuevo comienzo, se que aveces hay miedo a lo desconocido pero lo importante es tratar de dar marcha y ser fiel a tus principios;
Feliz año nuevo! encerio tu blog es muy original y unico, ya te sigo :D
espero algun dia te pases por el mio
yake-kinky-kidboy.blogspot.com

yalaa_ dijo...

Ojalá tengas un buen año, de verdad.

Me ha gustado mucho el blog! Pásate por el mío si quieres:)

La Chica del Blog dijo...

Suerte con ese nuevo año!
Saludos :)