3.04.2014

MI CUERPO SOLO SIENTE UN VACÍO DEL QUE CADA VEZ VA QUEDANDO MÁS Y MÁS NEGRURA, Y LAS FUERZAS SE VAN APAGANDO. NO CONSIGO ESTAR JODIDAMENTE BIEN, PASAN LOS DÍAS Y POR ALGÚN MOTIVO TENGO QUE ESTAR JODIDA. ESTOY HARTA. ESTOY DOLIDA. LA HERIDA NO SE CIERRA. INCLUSO SE HACE MÁS GRANDE Y VA COSTANDO OLVIDAR. ES UNA ASQUEROSA AGONÍA, UN PUTO ABISMO DONDE SIEMPRE ME SIENTO LA CULPABLE DE TODO. QUIERO DESAPARECER. QUIERO MORIR. EN ESTOS MOMENTOS MI VIDA CARECE DE SENTIDO, Y SI LO TIENE NO ME GUSTA Y NI LO QUIERO. EN ESTE INSTANTE SI PUDIERA DORMIR Y NO DESPERTAR JAMÁS... SI PUDIERA VOLVER A NACER... SI PUDIERA VIVIR. NADA SERÍA LO MISMO. YO NO QUERRÉ SER. ESTO ES UNA MIERDA. Y TODOS LO SABEMOS, QUE A ESTE MUNDO SE VIENE A PADECER Y SUFRIR Y MORIREMOS IGUAL. ¿DE QUÉ SIRVE EL AMOR? ¿DE QUÉ SIRVE LA MISMA VIDA? ¿DE QUÉ SIRVE MIRARTE Y DECIR TE QUIERO? AL DÍA SIGUIENTE ODIARÉ Y ME ARREPENTIRÉ DE AQUELLAS PALABRAS BONITAS. PORQUE VUELVES A JODERME COMO QUIÉN NO QUIERE LA COSA. Y TÚ NI TE ENTERAS. Y ME REVIENTA LA IDEA DE DEPENDER DE CADA UNO DE VOSOTROS. PORQUE QUIÉN ME HACE SENTIR BIEN, ES EL QUE ME HACE DAÑO A LA VEZ. DOBLES CARAS, FALSEDAD, FINGIR, LLORAR POR DENTRO, MATARME ENTRE OJOS, ENTRE ROSTROS. Y QUE TODO EL MUNDO SE QUEDE IMPASIBLE¿? QUE NO SE DEN CUENTA, QUE VIVO DE SILENCIO, MIENTRAS QUE MIS OJOS GRITAN SALVACIÓN. MUDA SALVACIÓN QUE SE AHOGA ENTRE SUSURROS DE ESPERANZA.
DIJISTE QUE IBAS A ESTAR AHÍ SIEMPRE JAJAJAJAJA ME RÍO EN MI PUTA CARA.
ME RÍO DE TODOS.
SOY ABSURDA.
SOY PÉSIMA. BIEN ME LO SOLTASTE. DEMASIADA RAZÓN LLEVABAS.
PERO ESTO NO SE QUEDA ASÍ. EL DÍA QUE DESPIERTE, NO VOLVERÉ A SER LA DE ANTES.

No hay comentarios: