4.07.2016

Esto es lo que queda de mi ser,
y te lo entrego a ti, mi Dios.
Produce el cambio que mueve mi vida
que yo ya estoy saliendo por la puerta de
la renuncia, del miedo, del perdón, de la crítica.
Esto es lo que soy, lo que tengo.
Esta soy yo , con defectos, defectuosa, con virtudes, virtuosa.
Esta soy yo por las mañanas, despeinada, legañosa, adormilada.
Esta soy yo granuda, sin granos, velluda, sin vello, peinada, depilada y sin maquillar. Con rojeces, errores, estrías... miles de creencias.
Soy yo, el reflejo de mi espejo y de esa sonrisa.
Yo, la que renuncia al pasado y encuentra un presente.
Yo que crezco para llegar a ti mi Dios.
Esto es lo que queda de mi ser,
esta soy yo,
y te lo entrego a ti.

1 comentario:

Maibaik dijo...

Nonononono. Tu vida es tuya y de nadie más. Grábate a fuego eso.