re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

5 sept 2012

Like a dream

El error fue aceptar lo que ya perdí, alguien me dijo que el dolor era placer, mi placer fue caer en la tentación de querer lo imposible y me consumí viviendo lo que ya no tenía solución, el tormento, volver a lo mismo de siempre intentado mil veces salir.  El sueño, en mi cruel realidad fue aplastado y hundido, pero estoy intentando reconstruirlo a base de ilusiones y emociones, los sueños, sueños son y para quien no los hace realidad son agonías que marcan para siempre en la vida. La vida está para disfrutarla a tu manera y como tú quieras, nunca debe de haber un pero. Quisiera ser un alma libre, pero me decepciono a mi misma por no poder gritar de felicidad, porque en cuanto la tengo se me va de las manos, a veces renuncio a todo y me abandono, esperando a que llegue una señal que me impulse a seguir... Nunca perderé la esperanza, ya que si lo hago moriré por dentro y sellaré mi corazón en recuerdos que nunca podrán volver, me amargaré y me olvidaré de la existencia de este mundo cruel y bonito a la vez , así, aunque ahora esté en mi habitación llorando y pasando las horas, seguiré luchando y seguiré diciendo que los sueños, sueños son y sólo mueren si muero yo.

No hay comentarios: