re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

9 sept 2012

Tu y yo contra el mundo.


La esperanza de que nuestra despedida sea nuestra primera vez, pero todo se vuelve cada vez más difícil y joder, cuantas veces sentiré cada instante en que nos peleábamos por una simple tontería de críos, cuantas veces lloraré por no poder revivir el primer verano que tuvimos, esas mañana tardías de la recién primavera que llegaba a florecer en las que nos levantábamos tarde y nos despreocupábamos de nuestro alrededor, esos madrugones de frío que siempre te abrazaba y tu me dabas la mano, esos días de tormenta en los que tomábamos una taza de chocolate caliente mientras veíamos llover y escuchábamos los susurros de las gotas al caer, tararearé cada noche la canción que marcó nuestras vidas: Mecano-La fuerza del destino ya que mis metas son las tuyas, tu libro favorito que es como mi biblia: Cumbres Borrascosas, un amor que ni la muerte pudo apagar, ahora, nos va a apagar la muerte? Dime, de verdad vas a desperdiciar la vida que te queda junto a mi?, vas a volver a ser tu?, serás el ser más importante que dependa de mi?, fuiste, eres, y serás lo mejor?, de que sirve temer a la muerte si tú no estas?, vas a seguir pensando que gracias a la fuerza del destino nos conocimos y que nos volverá a juntar?, -Si. 


No hay comentarios: