2.15.2014

Calles del Averno


(Maldita sea, maldita sea mi vida!)
Maldita seas... 
No quiero volver a escucharte, ni volver a verte... Esa envenenada voz! eres tan vil y yo tan débil... deja de jugar conmigo, no te aproveches de mí! soy una pobre enferma, demente cada vez que me hago caso, déjame en paz! No quiero llegar a la inconsciencia pensándote, quiero huir...salir de mí... 

Por más pasillo y pasillo que corra, por más que arañe y sangre, por más que golpee estas paredes y resbale al frío suelo nada cambia, estoy encerrada aquí, sálvame! 
Lágrimas destiladas dejan su rastro, dejan mi locura. -No más, no más-. Y porque nadie me ayuda? porque no me entienden? porque estoy tan casada de que me utilicen? Dios, si existes ten piedad de mí!. Siempre me digo que aguante, que el tiempo lo cura todo. Tendré paciencia para ver como cada uno de vosotros caéis por el precipicio que estoy cayendo yo. Malditos seáis todos y cada uno de vosotros que no dejáis morir a las apariencias y os olvidáis de los vestigios del corazón. Os convertís en hilos rotos de fantasmas que fuisteis en un ayer tardío. 

-Dejad de mentirme, dejad de existir-. Quiero estar sola, más sola de lo que estoy en esto. Quiero gritar, vencerme. Prefiero olvidarme de mí. -No puedo! No hay una puñetera salida! -De nada sirve llorar! -Esto no existe, nada existe! -Estúpida, deja de llorar y suspirar, sigue corriendo, sigue muriéndote cada vez más! Por favor, dejadnos libres a mí, a mi existencia, a mi alma!
Dejadnos vivir de una vez por todas...

Recordarme como vuestra amiga, porque el día que sea feliz y muera, seré vuestra peor enemiga. 
Fría, inexistente.
Maldita sea yo.




1 comentario:

YoMaqq dijo...

Bendito san valentin!
Se amolda perfecto con lo de san valentin, todos nos hemos sentido alguna vez así, donde ya no queremos volver a saber de esa persona en toda nuestra existencia, jamas!! nunca!! queremos casi cambiarnos de país ciudad, estado para no volver a saber jamas de él.
Muy buena entrada un abrazo!
y pásate cuando gustes (: