re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

15 mar 2014

el cielo se apaga ante mis ojos


el cielo se apaga ante mis ojos
Era el comienzo de aquella canción lo que sonaba entre mis dedos, 
la dejaba correr, ella misma se escurría por placer.
Voces incoloras se oían esa misma noche, recordaban.
El fuego interno se consumía, mientras la lluvia prolongaba la agonía.
Aquella canción reposaba entre mis brazos, quería huir de mis ojos
y mi cuerpo empezaba a echarla de menos.
Al compás de sus pies, bailaba yo este baile, en el cuál el pensamiento
y la cordura dejaban pasearse de la mano. 
Soplos de pérdidas asomaban entre los árboles, 
la habitación de un momento a otro se enfriaba, caía la noche serena.
Se olvidaba la tempestad, se olvidaba el frío invierno.
La luna llena reflejaba lo sola que estaba y me sentía.
En un lugar de aquel bosque se calló el silencio, 
se cayeron mis ojos ante la espera,
y se volvía a oír aquella canción tan deseada en esta velada.
Bienvenida a la eterna oscuridad.
Volví a despertar de los infiernos.


2 comentarios:

dijo...

Una hermosa entrada Daph, lo cual no es una novedad. Me encantó la entrada, y como siempre conseguí sentirme identificada de algún modo.

Besos.

Wakimiro dijo...

Una entrada facinante, enganchador el poema :3
hace tiempo que no me pasaba por aqui y el diseño esta genial :D