re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

8 may 2015

Estremecimiento

Yo quiero volar.
Yo quiero reír.
Yo quiero llorar.
Yo quiero ser feliz.

Quiero andar por esos caminos de oro,
a cuestas, a alturas,
sin dejarme vencer por el miedo de lo conocible.

Quiero ser los pasos que guíen mis pies,
las sombras entre los árboles... tan altos...
tan altos... tan altos... que respiran paz.

Quiero abrazar la libertad que no tengo,
amar el resplandor del cielo,
adueñarme del destino.

Tropezarme en los bosques perdidos
y perderme de mí misma en ellos.
Ser alguien para alguien.

Quiero despejar mi alma de los tumultos,
y saber que todo esto fue un mal sueño.

Yo solo quiero ser visible en la invisibilidad.

Y me imagino trotando por los prados, por los campos, sin reñirle al sol por molestar, acariciando las flores, las plantas, las praderas... Acariciándolas con mis desgraciadas manos y ser feliz.





2 comentarios:

Saraui dijo...

Bonitas palabras.

Un besito!

yalaa_ dijo...

Sencillamente precioso.

Nos leemos!