re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

7 dic 2015

Apareados


Todo comienza con el encuentro de nuestros cuerpos.
Se agitan, se excitan e impulsan a nuestras almas a vivir,
a querer recordar como acariciamos las ganas, 
como agarramos los besos, entre dientes, entre lenguas,
entre labios que no se quieren pronunciar.
Apareados entre las letras del amor,
apareados por y para amarnos.
Hacer del placer el amor de follarnos.
Hacernos agua, que resbala nuestros cuerpos,
que nos conduce a estremecernos, 
a desaparecer por momentos de los brazos de cada uno.
Obsesionarnos, apagarnos del mundo,
encendernos en gemidos,
estallar en mil sentidos.

Quiero temblar de placer,
quiero sentir el orgasmo
como corre por mí,
y como me corro 
cuando te miro a ti.
Despertar y ver tus ojos nebulosos,
llenos de futuras caricias,
futuros abrazos,
futuros quejidos de pasión.

Quiero beber de ti
cuando me haces el amor,
y quiero hacerlo tan lentamente...
Que notes como palpito 
cada vez que me llevas al cielo.
Quiero abrirte mis piernas,
como si fueran las puertas del paraíso
y saborearme como yo saboreo de ti.

Hacernos uno, juntando nuestros sexos,
compartiendo nuestras esencias,
nuestras almas,
fundiéndose nuestros corazones,
llegando al unísono a
evadirse de todo.

Invitarte a mis brazos
y no soltarte jamás,
mientras nos hacemos el amor,
mientras nos follamos las mentes
y llenamos de colores nuestras vidas.


No hay comentarios: