re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

7 dic 2021

Encuéntrame

 

Como un ciego se engaña con el placer de tocar sin ver, así nos mienten.
Como un placebo de querer sin poder tener, así nos mantienen.
¿Y qué hay que tener? ¿Y qué queremos poseer?
Solo llenamos los vacíos con más aire, y dan frío.
No hay esencia que nos nutra.
Dejando una sensación de abismo que ni el ciego puede llenar con sus manos en nuestra cara.
Pero me encuentro, me reencuentro cada mañana cantando con la música,
bailando si hace falta, pero solo canto y me dejo llevar. 
Música alegría de vivir, ánimo diario, luz de sol, aire que poder respirar sin tapar la boca.
Instantes donde no hay ceguera ni efecto placebo.
Se ve la claridad por los huecos del cielo,
y yo me veo reflejada en él, mudando en él.
Sin identificarme con lo que se proyecta desde lo que no es básico y natural.
Pies al suelo a echar correr, a empaparse y rebozarse de tierra.
Corre junto a mí y dile adiós a este mundo 
que nos pintaron con brochas rotas, con pintura deshilachada.
Que se ven los entresijos de que esa verdad no nos hace libres.
Abre el hilo de la mentira y coge la mano.
Una mano acompañante hasta que se escurra de amor y te deje en libertad.
Libertad para vivir la vida sin las sombras que la apagan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cataléctica dijo...

Dame a paladear de tu mundo, déjame pisar tu plano, quiero llegar a encontrarte.
Dame una llave que abra la puerta de tu alma.