re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

12 sept 2012

A dos velas

Desconozco los placeres que me proporcione la vida, amaré simplemente por que no tengo nada más que hacer, romperé tus esquemas conviertiéndolos en puros rotos, pensaré que tendré más vidas que un gato y que solo hay una vida? Nose, pero la que tengo la aprovecharé...
Recapacitaré sobre mis errores porque sé que los volveré a cometer, caeré mil veces en la misma piedra, porque no tengo otro entretenimiento, no me queda otra que luchar, soñar lo dejo para los ilusionistas...
Cuantás veces me miraré en el espejo, y pensaré que soy la mujer más guapa y hermosa de este mundo?, contaré hasta 100 y me diré que dejaré de fumar por aburrimiento..., no creo. Dejaré de una vez de besar todas las noches la almohada pensando que eres tu?, dormiré por cansancio o por vicio, creo en el amor a primera vista sin haberlo experimentado, el destino me ofrece vivir, y a veces pienso que para qué...
Las respuestas vendrán con el tiempo y yo las seguiré esperando, pero de momento me limito al presente.

No hay comentarios: