re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

11 oct 2012

Que típico es actuar antes de saber...


El responder es de sabios, el preguntar de impredecibles, el saber de pocos y el mucho de tantos. Brindemos por aquellos que las respuestas son sus preguntas, que el saber no les cunde y lo poco les basta, el mucho ni les importa... Sobran, sobran palabras, las miradas no entienden de idiomas, hablan por sí solas. Hoy te digo te quiero, pasado me gusta otro, está de moda sabías?. Los amigos de conveniencia marcan el estilo en nuevas amistades, los ex vuelven a llevarse... Cuando yo digo voy, tú dices vengo, y es que entre el color y el blanco y negro no somos compatibles, lo siento tenemos que dejarlo... las típicas relaciones largas de dos semanas a un mes. La "puta", yo, el "popular" tú. En criticar por criticar, salgo perdiendo. Me pregunto porque escribo esto? , no tengo nada más que hacer.
Todo cambia...

No hay comentarios: