re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

25 nov 2012

Te defino como mía.

Eres increíble, eres fácil, eres amor, tormento, pasión, eres calor, frío, soledad, eres negro, blanco, color, eres rosa en un clavel, es mi debilidad, eres agua, hielo, sed, eres dura, temperamental, sabia, cariñosa... Donde estás? Eres mar, cielo, arena, eres ese beso en mi cama, ese atardecer tardío, ese amanecer nublado, eres esa sonrisa forzada, eres aquella chispa, aquellos susurros envolventes, aquel horizonte borroso mal dibujado, eres mi mal humor, mi sombra al sol, mi chupetón, mi polvo del día después, mi marca de heroína, mi droga, mi consumición, mi libertad, mis lamentos, mis mañanas, mis sueños, mis risas, alegrías, penas, eres tu, la que baila, grita, sueña, se alegra, la que cambia de estado, la que anda, camina hacía mi, eres tu la que no cesa, la que no cansa, la que quita el aliento, la que altera, la que excita, la que rompe esquemas, es tu aliento el que me roza, es tu contacto el que me estremece, es tu melodía la que me lleva, es tu mano con la mía la que junta nuestros cuerpos, eres esa mirada de ojos cobaltos que hace perder la cabeza, la risa tonta que sale por tu boca, la lluvia en mi pelo, mi ser, tu, eres todo.

No hay comentarios: