re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

3 ene 2013

Muse



Me acostumbré a tus carcajadas de crío que intenté buscarlas en el reflejo de lo que deberíamos ser en aquel lago del cuál pretendía ahogarme en recuerdos, y llorar confundiéndome bajo el agua helada. Cuando despiertes de tu ausencia, yo estaré ahí dejándome morir en un mar de lágrimas, suicidándome con cada palabra dicha y atormentándome de haberte querido hasta morir.
Romper a llorar no fue suficiente para mirarme y decirme a la cara que el orgullo lo mandabas a la mierda,  pisoteaste en momentos el cariño que te tenía, pero de todas formas aquellos besos compartidos ayer, ahora van de boca en boca. 

Sufrí por miedo, sufrí por desesperación, sufriendo me iré... Sufrí por amor, sufrí por amistad, por desolación, sufrí, sufrí por envidia, celos, rencor, sufrí por esta mierda, sufría, sufría por mi, por ti, el mundo sufría, yo lo hice, sufrimos por la agonía, sufriremos por los sueños, sueños que sufrieron por que no fueron hechos realidad, sufrió la vida, por no ser vivida... Sufrió mi corazón por tener que aguantar tanto, sufrieron esos recuerdos que te hicieron llorar, sufrieron las lágrimas por ser tan constantes. Sufrí, sufrirás por esta maldita felicidad, sufrirás por la muerte, sufriré por nada... Sufrimos todos por ti.  

Fuimos víctimas de tu inocencia mal criada e ingenua, caímos en la trampa que tú mismo creaste. 

Me paré a pensar en el porqué, pero todo lo que encontré, no llevaba respuesta.
Pero sé que el tiempo pasa y que mis sentimientos permanecen, que en mi mente encuentro cada mañana tu imagen grabada en piedra y que tus caricias todavía están pintadas en mi cuerpo como la última vez.
Solíamos desperdiciar la vida entre risa, ahora, la desperdicio mirando a la ventana y a través de ella, contemplando lo que podía a ver sido mi hoy, mi mañana. 

-Cuentan que fuiste musa de mi corazón.
-Me dijeron que el viento llevaba las palabras y llegaron a ti.

No tengo culpa de haber amado, él fue quién me encandiló con cada calada de su cigarrillo mal cogido.


                                                                                                                                                             Inia 

6 comentarios:

Ann dijo...

Es... precioso.

Cataléctica dijo...

Gracias! :)

Ann dijo...

De nada :3 Te lo mereces.

Cataléctica dijo...

:D

Unknown dijo...

Me encanta.
Tienes muchos sentimientos y sabes plasmarlos.
Escribes muy bien.
espero que te pases por mi blog para dejar algún comentario.
Te sigo, sigueme :)

Cataléctica dijo...

Cuál es tu blog? :) y muchas gracias por el comentario!