re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

23 jun 2013

Alma de Blues



A veces, aún lo recuerdo, a veces, aún me atormenta de felicidad, a veces, aún caigo otra vez. Ha pasado un tiempo pero yo, por lo menos sigo teniéndolo nítido en mi mente. Tantas cosas que dijimos, tanto por cumplir, por hacer, por soñar... Ha llovido y se ha llevado todo con él, dejándolo sólo en momentos que los vivo por dentro escuchando esa canción, dando la bienvenida a todo. Lo conozco de primera mano en sensación de confundir sueño con realidad, pero luego se apagan las luces y es tan triste volver a despertar, que ni llorar sirve para nublar mi vida. A veces, me quedo "empaná" pensando y me sobresale una sonsirrilla por las comisuras de mis pálidos labios. Y me preguntan: ¿En qué piensas? y yo respondo: Ah! en nada, sólo rebobinaba lo poco interesante que fue mi vida. Pero ahí está, sonando entre paréntesis aquella desgarradora voz y su blues, ahí estás tu y nuestro sueño. Sonríes, guiñas el ojo y supones que nos entendemos de lo mismo,y tropiezo en mi cabeza, me doy cuenta de que tu también lo extrañas. Pequeñas huellas van cobrando vida entre nuestro particular mundo, volviendo a las andadas del ayer. Sólo era que no era nada, sólo estaba en su melodía y nuestras almas esa chispa que nadie ni con su mirada podía destruir, y pensarán que somos tontas, ilusas pero era un trato que ni tú ni el destino podía retirar.

No hay comentarios: