re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

27 ene 2014

need a silence


Alguien me dijo que necesitaba tiempo, un tiempo de cordura y conciencia, algo de bienestar para mí misma. Pero en este frágil mundo que pende de maléficos hilos, no encuentro esa tan deseosa armonía...
Soñé con morir, apaciguada entre las sábanas de una noche invernal. Soñé volar entre tuberías de placer y despertar en el alba melódico. Soñé desaparecer y equipararme a la nada. Pero, por más que busco no encuentro esa nada que tanto anhelo, no encuentro ese sentimiento de inconsciencia que me haga no sentir prácticamente nada, que haga que no viva. Una única solución equivale a fingir ignorancia e inocencia, es un silencio puro y entrañable. Un silencio infinito.
Necesito tiempo, pero no para mí. Sino para mi corazón que resiente todo esto, como estacas clavadas a sangre fría. Necesito dejarme un tiempo, dejar todo donde está, tendría que encontrarme a mí misma, encontrarnos, pero... Sino persigo a mi destino, quizás se marchiten todos mis silencios.
De todas formas, cada vez que parezco más fuerte, una jodida cuchilla (en sentido figurado, no literal) cruza por mi cuerpo, advirtiéndome que cada vez estoy más muerta. 
Por eso necesito este silencio, para acallar y desaparecer a todas mis almas, que coagulan con verme herida de muerte.



26 ene 2014

I´m not in love


Echo de menos su nombre. Echo de menos a él. Hace falta más de mi. Me siento absurda, sólo me gustaría desaparecer y no volver a cruzar la mirada con el impetuoso amor. Dicen, que todo tiene su porqué, su causa, esta vez, fue para hacerme más mierda de lo que soy... Fue un momento tan feliz y tan efímero... Lejano se ve, lejano seguirá siendo. Tu y yo seremos eternos, seremos una deuda pendiente de nuestro pasado. 
Cuando pruebas el placer, y no me refiero el placer sexual, no quieres retroceder a antaño, sólo permanecer en ese éxtasis tan armonioso. Pero, lo mío es un continúo vaivén de llantos, suspiros, penas, sonrisas, alguna que otra sacudida... Algún que otro temblor que continúa recordándome que tu y yo no somos nada cuando podríamos serlo todo. Tengo la certeza de que el tiempo jugará sus cartas, porque todo esto está tocando demasiado mi fibra sensible. Me siento culpable de lo sucedido, y tú no das señales de misericordia ni compasión, me veo sola ante un muro que tienes que iniciar tú. Me has dejado sola entre apariencias, entre sombras... Espero de nuevo tu llegada, sólo que no sea demasiado tarde... Porque tarde llegó mi recuerdo de tenerte sin haber un "nosotros".


17 ene 2014

MONSTER

Sólo el monstruo que llevo dentro se adueña de mí.

 SI EL MONSTRUO LATENTE DESEA AMOR Y PAZ,
CONCEDE TRAGEDIA Y MUERTE.
SI  MIRA SONRIENDO, SE ESTÁ PUDRIENDO POR DENTRO.
OBSERVA CADA UNO DE SUS MOVIMIENTOS,
MIENTE EN CADA LATIGAZO DE VERDAD IDEALIZADA.
SU REALIDAD SE OCULTA ENTRE GESTOS QUE POR CERTEZA,
ACREDITAN EL CARIÑO Y BONDAD QUE NUNCA QUISO OCULTAR.
ES DECEPCIONANTE, SI PUDIERAS VERLO, CÓMO SE AUTODESTRUYE
Y LLORA PARA SI, PORQUE CUANDO TU LO BESAS ÉL YA NO ES EL MISMO.
CUANDO TU ACARICIAS SU CORAZÓN, YA LO TIENE ASTILLADO 
DE TANTA AMARGURA.
CUANDO TU TOCAS SU ALMA, YA NO QUEDA NADA DE ELLA.
ROTO E INERTE, INSENSIBLE PARECE, DEMASIADO SIENTE.
SUS MANOS, OBRAS MAESTRAS QUE EVOCAN UN IMPERIO.
UN DEMONIO FLORECE EN CADA SOMBRA QUE DEJA.
DESAPARECEN SUS RECUERDOS, SU VIDA, SE VUELVE LEJANO.
SE VUELVE MONSTRUO.
Y COMO MONSTRUO MORIRÁ.
(entre terribles sufrimientos)


9 ene 2014

Cicatrices

cicatrices Contempla ese rostro que no tiene vida, como ese cigarro que caduca en su mano y alma dolorida. Ella es sierva de su destino, esclava del mal placer, merece eso, esto y más. No le tiene miedo a la oscuridad, ya ha caído en ella. Presa del auxilio, cautiva del delirio. Mentes dementes que vagan por ella, intentando seducir su benevolencia. Piernas rotas y corazón herido, es una más, vacía de existencia, vacía de amor. Quiere muerte, quiere impaciencia, desespera su llegada a los cielos. Y en esta dicha que acaba por consumirla no teme ruegos ni caricias. Preguntas que preguntan (sin respuesta) a ninguna su desgracia. Cae su fachada, cae su máscara, cae su abismo. Se retuerce por quién es y nunca debió ser. Momentos y recuerdos que duelen su mente, mojados como la propia muerte honorable. Costaba respirar, costaba estar, costaba llorar de nuevo. Otra vez por lo mismo. Y que las cicatrices son súplicas por volver a cambiar, por volver a renacer. (Pero...)
Solo ruega por ella, perdió demasiadas batallas, entre ellas la de ella misma.

6 ene 2014

Besos de Sangre


Sálvame de mi apariencia,

sálvame de mi espíritu,
fantasmas del ayer 
recorren mi opulencia.
Sálvame de mi alma,
sálvame del ardor de ti,
solo soy el enigma de todo,
misterio de tu miel.
Despierta de este infame mundo,
quiero ayuda de ti,
bañarme en lágrimas,
recorrer vida por ti.
Esperando morir, venidas de mártir.
Bienvenidos sean los preludios escarchados de placer, (quiero verte amanecer), que yo en besos de sangre abandono mi cuerpo, me mezo al destino.