re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

27 ene 2014

need a silence


Alguien me dijo que necesitaba tiempo, un tiempo de cordura y conciencia, algo de bienestar para mí misma. Pero en este frágil mundo que pende de maléficos hilos, no encuentro esa tan deseosa armonía...
Soñé con morir, apaciguada entre las sábanas de una noche invernal. Soñé volar entre tuberías de placer y despertar en el alba melódico. Soñé desaparecer y equipararme a la nada. Pero, por más que busco no encuentro esa nada que tanto anhelo, no encuentro ese sentimiento de inconsciencia que me haga no sentir prácticamente nada, que haga que no viva. Una única solución equivale a fingir ignorancia e inocencia, es un silencio puro y entrañable. Un silencio infinito.
Necesito tiempo, pero no para mí. Sino para mi corazón que resiente todo esto, como estacas clavadas a sangre fría. Necesito dejarme un tiempo, dejar todo donde está, tendría que encontrarme a mí misma, encontrarnos, pero... Sino persigo a mi destino, quizás se marchiten todos mis silencios.
De todas formas, cada vez que parezco más fuerte, una jodida cuchilla (en sentido figurado, no literal) cruza por mi cuerpo, advirtiéndome que cada vez estoy más muerta. 
Por eso necesito este silencio, para acallar y desaparecer a todas mis almas, que coagulan con verme herida de muerte.



5 comentarios:

Destartalada dijo...

La muerte es más plácida que la vida, tal vez por eso todos tendemos a pensar en ella como una vía fácil.
Tan profundo como siempre.
Besos.

Wakimiro dijo...

Se perfectamenente como se siente eso, hay ocasiones en las que simplemente no encuentras ese modo, ese magico boton que te de la armonia que tanto deseas; hay momentos en los que sí llegas a desesperar y te vez en una encruzijada y aunque digan que no pierdas la fe.
Realmente es dificil mantenerla.
pero se puede todo se puede!
Un abrazo!

Sans dijo...

Todos de vez en cuando necesitamos silencio, como una pausa para encontrarnos con nosotros.
Un saludo.

... dijo...

Me encanto tu blog! está hermoso y con esta entrada me sentí identificada sobretodo en ''...cada vez que parezco más fuerte,una jodida cuchilla cruza por mi cuerpo...''
creo que me ha pasado eso mil veces! jajaj saludos! y te espero en mi blog, besos

Anónimo dijo...

Este relato me trae angustia y nostalgia.
¿Cómo es que cada vez que te leo me afecta el humor?

Un beso de parte de alguien que ya está aburrida de tanto silencio.