re-nacer, re-hacerse ante la violencia de todo este mundo

4 mar 2016

Serpientes


Pecador, devuélveme la vida
o hazme morir en ella, contigo.
No te vayas de esta ruina
que destrozas con tus propias manos
y que es mi propio corazón.

Eres un pecador por correr por mi sangre,
por llegar a mi corazón deslizándote 
como una serpiente enjaulada.

Enseñándome a vivir entre puñaladas
que no hablan y sólo se contonean
como serpientes dentro de mi corazón.

Y tu amor me provoca,
y mis sentidos se tambalean
como martillazos que aniquilan,
que atraviesan toda mi cabeza.
Y me vuelven loca.

Y tú pecas, y lo sé, y lloro.
Pero soy fuerte, soy sabia, soy buena.
Y tú y tus serpientes caerán por mi cuerpo
siendo suaves caricias de peligro.
Mi corazón sanará y alejará las falsas misivas.

Curaré tu maldad y me hundiré en ti,
para sanar al pecador que llevas dentro.
O mataré tus entrañas cubiertas de mis besos
para que muera el asesino.

6 comentarios:

ℒ. dijo...

Me encanta como juegas con las palabras, como siempre, es una delicia leerte.

Marta Bartac dijo...

Que bonito lo que has escrito, yo también estoy escribiendo poemas que verán pronto la luz o no quien sabe! Mientras tanto porque no te pasas por mi blog, hay nueva entrada y hablo de sentimientos.


algoopasaconmarta.blogspot.com

Con amor a sábado.

ℒ. dijo...

Hola! solo me pasaba para decirte que si has intentado seguirme en el blog, no me sigues, el enlace "follow me" estaba mal, ahora ya es correcto. :)

Un beso.

Michelle dijo...

Esta bueno me gusta. Si el nayor pecado se da en el corazon el sitio vulnerable. Me gusta la trama como es su fortaleza que puede contra cualquier srpiente que se enreda pero sale a cazar la serpiente y transformarla.
Lindas inagenes.

Un primer beso ;)

Michelle dijo...

Esta bueno me gusta. Si el nayor pecado se da en el corazon el sitio vulnerable. Me gusta la trama como es su fortaleza que puede contra cualquier srpiente que se enreda pero sale a cazar la serpiente y transformarla.
Lindas inagenes.

Un primer beso ;)

Jessie Castell dijo...

Gran blog, no dudo en quedarme, tus entradas me encantan, muy bonitos textos que compartir! Ya te sigo!
Te pasarias por el mio?
Siempre se aceptan opiniones que te hagan crecer.
Un besote!
Jessie de notrejanvier.blogspot.com